martes, 13 de enero de 2015

Batalla #6: Portadas de "Un beso en París"


¡Hola! 
Hoy os traigo la siguiente batalla, pero antes toca anunciar al ganador de la anterior, que os recuerdo que enfrentaba a Will Herondale y Jem Carstairs de Cazadores de sombras: Los Orígenes. Y el ganador es... ¡WILL HERONDALE! Está claro que cada uno es especial a su manera, pero yo también me decanto siempre por Will. 

En esta batalla no se van a enfrentar personajes, ni libros diferentes, sino que se enfrentan las portadas de los libros de la trilogía "Un beso en París". Tenéis que decidir que tipo de portada os gusta más... 



¡A votar!

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Me gusta más las portadas de abajo.. siempre preferí las portadas sin imagenes muy figurativas. Aparte, tienen colores muy bonitos y llamativos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!!!

    Pues definitivamente me gustan más las de habla inglesa. No sé me trasmiten mucho más. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo me salgo de la norma xD Me gustan más las de arriba, me llaman más la atención.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar