sábado, 21 de marzo de 2015

Batalla #8: ¿Kika o Geronimo?


¡Hola!
El jueves llegué de mi viaje de fin de curso a la Selvanegra, y juro que no tenía fuerzas ni siquiera para escribir una entrada. Ahora mismo estoy con un resfriado tremendo, y aprovecho un ratito que tengo para publicar algo rápido: una nueva batalla.

El ganador de la pasada batalla fue... ¡PRINCESA MECÁNICA! Leal nos hizo llorar, pero no puede competir contra las lágrimas que derramamos en el epílogo de Princesa mecánica...
Y en este nuevo duelo se van a enfrentar dos colecciones de libros infantiles que de pequeña me encantaban...

 KIKA SUPERBRUJA VS GERONIMO STILTON




Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Kika Superbruja! Eran los libros que estaban de moda cuando yo era pequeña ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! yo me quedo con Kika Superbruja, los leía de pequeña.
    un beso.

    ResponderEliminar