lunes, 6 de abril de 2015

Una de sorteos...


¡Hola!
Como habréis notado últimamente no estoy mucho por aquí, y es que a parte de la crisis lectora que nombré anteriormente, tampoco tengo demasiadas ganas de actualizar el blog. La explicación es sencilla: esto es un blog literario, así que lo básico es leer, y como ahora mismo no estoy leyendo mucho, no tengo demasiado de lo que hablar aquí. 

Así que, por acualizar un poco esto, voy a dejaros con los banners a algunos sorteos en los que estoy participando, con premios maravillosos. ¡Así que apuntaos! 







Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios:

  1. Mucha suerte en los concursos. Si te interesa en mi blog también he organizado uno, por si te quieres pasar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Gracias por dejar los banners :D! Ahora me paso a ver que se cuece jeje.
    ¡Que la suerte esté siempre de tu parte!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! que tengas mucha suerte en esos sorteos ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Gracias por compartirlos ^^ Me voy a pasar por las entradas.

    Espero que ese bloqueo de lector se te pase muy pronto :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Mucha suerte con todos ellos. Espero que los ganes :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Muchísima suerte en los sorteos; me pasaré por todos a ver si puedo participar.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar