lunes, 21 de julio de 2014

Book Tag #1: Tu vida en libros


¡Hola! Hoy os traigo mi primer Book tag. Lo he visto en varios blogs y me he animado a hacerlo, así que aquí lo tenéís:


1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales.
               M                                                              M                                                              S



2- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro es?



3- Un libro que se desarrolle en mi país/ciudad



4- Elige un libro que tenga un destino a donde me gustaría viajar



5- Escoge un libro donde tu color preferido esté en la portada



6- ¿De qué libro tengo mejores recuerdos?




7- ¿Con qué libro tuve más dificultad para terminar?


8.-¿Qué libro de tu lista te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?





3 comentarios:

  1. Este book tag es bueno, de en llamas tmbien tengo buenos recuerdos;) un beso

    ResponderEliminar
  2. Buen Book Tag espero pronto hacerlo!
    Salidos desde http://undiamasdelibros.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. ¡Genial Book Tag! haber si me animo a hacerlo :D
    ¿Me sigues? :( http://lecturasveycmusic.blogspot.com.es/
    ¡Un Beso!

    ResponderEliminar