miércoles, 10 de diciembre de 2014

Conoce... "After" de Anna Todd



Título: After
Saga: 1/4
Autor: Anna Todd
Editorial: Planeta


Sinopsis

El fenómeno juvenil del 2014. AFTER: la historia de un amor infinito. Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.» The New York Times



En un principio, Anna Todd, una estadounidense de 25 años, empezó escribiendo esta historia como un FanFiction de One Direction, su grupo musical favorito, a través de una plataforma digital llamada Wattpad. Tan grande fue su éxito que montones de editoriales han comprado los derechos para traducirla a diferentes idiomas, e incluso se habla ya de una adaptación cinematográfica.


El youtuber español Rush Smith compuso una canción inspirada en este libro, e hizo una búsqueda entre todos sus seguidores para encontrar a una chica que lo acompañara interpretando la canción. La ganadora fue Cris Mone, una joven con una gran voz y un gran talento. 





Aún no he leído el libro, pero solo con escuchar la canción ¡ya me muero de ganas!


Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hace poco reseñé el libro en mi blog. Si te gustan los libros del género, te gustará, y eso sí, se lee en dos suspiros a pesar de lo largo que es, engancha mucho.
    No conocía la canción!
    Por cierto, tengo entendido que la saga serán 4 libros... Ya están publicados los dos primeros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. lo he leido y me gusta bastante aunque solo lo seguire leyendo por saber como acaba...
    me gusta mucho la voz de cris mone!

    ResponderEliminar