miércoles, 25 de marzo de 2015

Crisis lectora.

¡Holaaaa!
Hoy escribo para contaros que estoy en medio de mi mayor crisis lectora, de la cual no sé como salir. Llevo ya más de un mes sin leer prácticamente nada; lo peor es que quiero leer, pero no tengo ganas, no sé si tiene sentido.





Intento seguir los consejos de Patri en este vídeo de hace un tiempo, pero es que no hay manera.



¿Me recomendáis algo que pueda hacer para terminar con esta etapa de crisis?




Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Aaay, Patri es un amor! Te recomiendo que te distraigas, hagas otras actividades y no te aflija el no poder leer. Visita una biblioteca y coge un libro de allí, o relee uno de tus favoritos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No te preocupes por estar pasando por una crisis lectora. Yo no he pasado aún por ninguna pero te recomiendo releer algún libro que te haya gustado mucho para que así "vuelvan" las ganas de leer, pero también puedes dedicar el tiempo a otras actividades que te gusten; tampoco pasa nada por no leer en un tiempo :P Espero que pronto estés enganchada a los libros de nuevo :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Tranquila, las crisis lectora es muy común, tu relajate y cuando veas que tienes ganas de leer coges un libro y intentas. No te esfuerces en leer, eso lo que ara es no que no quieras volver a leer. Mira series, o peliculas o lo que a ti mas te guste. Yo hace poco que acabe de pasar por una, llevaba casi 3 meses sin leer y ahora me he comido 3 en una semana. Tu tranquila y relajate

    ResponderEliminar
  4. aww Espero que pronto puedas superar esta crisis <3

    ResponderEliminar
  5. Lo se yo tambien he pasado por esa crisis, eso hace poquito y ahora estoy leyendo la saga chicago stars y estoy encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!

    Es normal pasar por esas épocas, pero lo mejor es no estresarse :) Leer debe ser un hobbie, una forma de pasar el rato, para NADA una obligación, así que si no te ves con ganas de leer, ¡no leas! :D Nadie te obliga. Ves a ver la tele, una serie, sal a correr... No sé, busca otra cosita que hacer y se pasará al final :3 O cambia el libro que lees por otro más adictivo.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar