domingo, 1 de marzo de 2015

Nuevo libro de Blue Jeans: ¡portada, fecha y sinopsis!

¡Holaaaa!
Hoy tengo una gran noticia para todos los seguidores de Blue Jeans y de sus libros: ¡el día 26 de mayo saldrá a la venta en España su nuevo libro! 

Algo tan sencillo como tuitear te quiero es el título de esta nueva historia sobre universitarios, totalmente distinta a la de los Incomprendidos.
En esta nueva novela, Blue Jeans intenta contar más que amores y desamores; en la universidad suceden muchas cosas, y él intentará hablarnos de ellas. A pesar de eso, el estilo seguirá siendo el mismo que en los libros anteriores.


«El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos retos, nuevas ilusiones y a numerosos cambios que, por mucho que tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año lo pasas en una residencia de estudiantes. Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en tus mejores amigos. Abres los ojos de par en par y surge el amor, llegan las decepciones, descubres la pasión, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus miedos... todo intensificado y a un ritmo que da vértigo. Los chicos de la Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de sueños y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni salen como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara»




"Algo tan sencillo como tuitear te quiero es la nueva y esperada novela de Blue Jeans, el autor de la serie más vendida de literatura juvenil romántica. En esta novela, conoceremos a un grupo de chicos y chicas que afrontan por primera vez la experiencia de vivir y estudiar lejos de la casa familiar. Madrid se convertirá en su ciudad de acogida y la residencia, en su nuevo hogar. Todos ellos tendrán sus propios problemas y deberán enfrentarse a las novatadas, la soledad, las nuevas relaciones que puedan surgir, las tentaciones poco recomendables…"

Para más información y novedades sobre esta nueva publicación, visitad La web de Blue Jeans.

¿Qué os parecen la sinopsis y la portada? ¿Lo leeréis?

Image and video hosting by TinyPic

10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Puf, tengo ganas de leer el nuevo libro, aunque aún no he terminado las otras dos trilogías, pero este libro tiene muy buena pinta :D No había leído la sinopsis hasta ahora, así que pinta muy bien ^^ y la portada, como todas, es preciosa.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por la info, todavía no he probado nada del autor así que a ver si empiezo con este.

    Un beso y yo también me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. me tengo que pensar bien si darle una oportunidad
    Gracias por la información
    un Beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he leído nada de Blue Jeans porque la literatura romántica juvenil no me atrae demasiado, pero me intriga ese cambio de enfoque que quiere darle a su obra pasándola a un escenario más maduro, puede que me lo piense ^^
    Me quedo por aquí, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente los primeros libros de este autor, si esos me convencen creo que seguiré con libros como este ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Oh que buena pinta!
    Muchas gracias por la info.
    Te sigo y te invito a que te pases por mi blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. holaa, nosotros de blue jeans leimos la trilogia de canciones para paula, y quizas leamos este
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Muchas gracias por la info!!

    Este autor me trae sentimientos contradictorios, algunos libros los he amado, otros no tanto, pero debo confesar que el título este me gusta mucho, es arriesgado hablar de twitter, veremos como le va :)

    Me di una vueltita por tu blog y me gustó mucho, me quedo por aquí, ¿nos seguimos? a mi me encantaría, te dejo mi blog, permiso:

    http://escribadeavalon.blogspot.com/

    Besos!!!

    ResponderEliminar