domingo, 12 de octubre de 2014

Conoce... a Beth Crowley

¡Hola! Hoy vengo a presentaros a una cantante, que escribe canciones inspiradas en libros (como Cazadores de Sombras, Bajo la misma estrella, Divergente...). Su nombre es Beth Crowley y hace poco ha sacado su primer disco, titulado 'Porcelain Heart', el cual incluye canciones compuestas por ella misma. 

En su canal de youtube sube tanto sus canciones originales, como covers. Además, semanalmente compone una canción de 90 segundos (90 Second Song) con un tema aportado por sus seguidores.


Podéis visitar su canal de youtube pinchando aquí y también podéis comprar su CD en iTunes



Las canciones que incluye su disco (sin ningún orden concreto) son:
-My Good Day
-2007
-Make You Mine
-Nothing Left
-This Goodbye
-Porcelain Heart
-How It Ends
-Skin and Bones
-Warrior (studio version)
-Pretend It's Home (studio version)
-Warrior (acoustic version)
-Pretend It's Home (acoustic version)


Y de estas, las que están inspiradas en libros y que son las que probablemente os interesen más son: My good days (Bajo la misma estrella), This Goodbye (Los Juegos del Hambre), How it ends (Cazadores de sombras: Ciudad de las almas perdidas), Skin and bones (Cazadores de sombras: los orígenes), Warrior (Cazadores de sombras) y Pretend it's home (Divergente).

Aunque le encanta escribir sobre libros, también le gusta escribir sobre temas variados, tomando diferentes ángulos en las cosas. Por ejemplo, ha escrito sobre la lucha contra la depresión en una canción llamada "2007".




Su álbum salió el 2 de septiembre, y tuve la suerte de poder pre-pedirlo (no se como es la palabra en español, ni siquiera sé si existe; me refiero a pre-order) en físico y lo recibí firmado y dedicado a mi nombre, lo cual me hizo mucho ilusión. 

Beth no es aún muy conocida, pero tiene un talento y una generosidad enorme. Espero que triunfe en el mundo de la música.


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. wow!!!!esta chica tiene una voz increible!!!!y las canciones me han puesto la piel de gallina!!!!me encanta!!!!!gracias por hacer esta entrada sobre beth

    ResponderEliminar