domingo, 2 de agosto de 2015

Reseña: "Algo tan sencillo como tuitear te quiero" de Blue Jeans

¡Hola!
Blue Jeans deja atrás a los miembros del club de los incomprendidos en su nueva novela Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Esta vez se trata de una nueva historia con personajes de edad universitaria, que se conocen al compartir pasillo en la Benjamin Franklin, donde empiezan un nuevo curso. Amor, amistad y muchas emociones.



El primer año en la universidad marca la vida de muchas personas. Te enfrentas a nuevos RETOS, nuevas ILUSIONES y numerosos CAMBIOS que, por mucho que los tengas previstos, no dejan de sorprenderte. Todo esto se multiplica si, además, ese primer año transcurre en una residencia de estudiantes.Vives veinticuatro horas, los siete días de la semana, con los que terminan convirtiéndose en TUS MEJORES AMIGOS. Abres los ojos de par en par y surge el AMOR, llegan las decepciones, descubres la PASIÓN, te persiguen las tentaciones, conoces a fondo tus MIEDOS...,todo a un ritmo que da vértigo.
LOS CHICOS de la Residencia Benjamin Franklin afrontan esa época repletos de SUEÑOS y también de dudas. Las cosas no siempre son lo que parecen ni terminan como uno desea. Pero tienes que lanzar la moneda para saber si sale cruz o cara.
544 páginas
ISBN: 978-84-08-14102-0
Rústica con solapas


Desde hace años soy seguidora de Blue, y en cuanto salió este libro corrí a comprármelo. Además, desde que se anunció su publicación lo esperaba con ansias. 

Como era de esperar, me duró unos tres días (teniendo exámenes; sino, me hubiera durado un día). El ritmo de lectura de todos y cada uno de los libros de Blue Jeans es así, te engancha con una trama llena de intriga y una sencillez del lenguaje que hace que leas las 500 páginas en un abrir y cerrar de ojos.

A pesar de que mi trilogía favorita de este autor es la de El Club de Los Incomprendidos, este libro me ha encantado y lo recomiendo a todos los lectores que busquen un libro romántico (aunque no tanto como los anteriores) que devorar. 

Un libro en la línea del autor que encantará a sus lectores habituales.
5/5


Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegro que te haya gustado tanto ^^ Yo tengo muchísimas ganas de leerlo y espero que sea pronto :3 Estoy segura de que me encantará porque el estilo del autor me gusta mucho y sí es verdad que sus libros, a pesar de que son tochos, se devoran :P

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustó mucho este libro, pero como tu dices, es un libro que gustará a sus lectores habituales, y yo era la primera vez que leía algo de él, así que quizás los libros de Blue Jeans no sean para mí.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo en mi Kindle el libro, he leído muy buenas reseñas de el así que espero pronto hacerme con el cuando tenga menos lecturas pendientes.
    Espero que tengas un buen día y una semana estupenda, te espero por mi blog.
    Un beso :3.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Está en mi lista de pendientes.

    Gracias por la reseña, ¡un beso!

    ResponderEliminar